Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

La empresa propietaria del dominio www.tienda.plaesa.es es Planchas, Aislamientos y Embalajes, S.L. (PLAESA) con domicilio social en Avda. Constitución, 201 Pol. Ind. Monte Boyal 45950 Casarrubios del Monte (Toledo) con CIF: B-28836963, con email de contacto: info@plaesa.es y número de teléfono: 91 818 32 19, inscrita en el Registro Mercantil de Toledo en el Tomo 1434, Folio 199, Hoja 28940, inscripción 1ª.

1 – Condiciones de uso, alta de cliente y política de privacidad.

Para poder realizar compras en nuestra web deberá rellenar un pequeño formulario con sus datos de contacto pudiendo realizar alta completa de cliente o compra como invitado.

Si realiza el alta completa en el sistema podrá beneficiarse de las ventajas de conocer todas las promociones y acceder a cupones descuento.

PLANCHAS AISLAMIENTOS Y EMBALAJES, S.L. informa a los usuarios de este sitio web sobre su política de privacidad y el tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes que puedan ser recabados por la navegación y uso de este sitio web.

Al utilizar este sitio web entendemos que ha leído y comprendido la información que se expone en relación con el tratamiento de sus datos de carácter personal.

Nuestro principal objetivo es tratar los datos personales de una forma lícita, leal y transparente. Puede acceder a esta información en el siguiente link https://www.plaesa.es/page/privacy

2 – Condiciones de entrega.

Todos los envíos son con portes incluidos a Península y se establece un plazo estándar de 48/72 h. en días laborables de lunes a viernes.

Los envíos son tramitados el primer día laboral tras la recepción del pedido, el tiempo de preparación oscila de entre 3 y 4 días laborables.

La agencia de envío es CORREOS ES, con un tránsito de 48-72 h. dependiendo de la zona.

Podrán realizar el seguimiento de sus envíos en www.correos.es, se le comunicará el número de seguimiento por correo electrónico una vez salga el pedido de nuestras instalaciones.

Para entregas fuera de la España Peninsular consultar portes en cada caso (el cliente es responsable de los gastos adicionales de aduana, salida península, entrada isla, cabildos…)

En el caso de producirse demoras en dichos plazos de entrega, siendo por causas ajenas a nuestra voluntad, no se generará ningún derecho de indemnización a favor de los clientes, a quienes se les informará de la demora.

  • Puede optar por recoger su producto en nuestras instalaciones, nuestro horario de recogida es de 8h a 18h.

3 – Comprador.

La oferta de productos que hay en la página web está dirigida a personas mayores de 18 años, empresas o profesionales, por lo que, en cualquier caso las ventas que se realicen se entenderán realizadas a clientes que ostenten tal condición; en caso que el cliente no ostente esta condición y no haya facilitado la información necesaria que lo demuestre, será responsable de los posibles daños y perjuicios que se puedan ocasionar a la empresa.

4 – Formas de pago.

El pago siempre será por adelantado, con tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria.

5 – Garantía de satisfacción/ Solicitud de devolución.

PLAESA le garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía el comprador tendrá derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato en los términos y condiciones legalmente previstos.

La reparación y sustitución serán gratuitas para el comprador, comprendiendo dicha gratuidad los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste con un uso normal.

Para hacer uso la garantía o solicitar una devolución contacte con nosotros por e-mail a la siguiente dirección pedidosweb@plaesa.es
El cliente deberá informar a PLAESA de la falta de conformidad en el plazo máximo de 15 días desde que tuvo conocimiento de ella.

Una vez autorizada la solicitud de devolución, emitiremos una etiqueta de envío para pegar en el bulto adecuadamente embalado y entregue en la oficina de correos más próxima a su domicilio sin ningún gasto para el comprador, una vez recibido en nuestras instalaciones y comprobado el estado del material realizaremos el reembolso que corresponda.

GARANTÍA 100% – Si usted no está 100% satisfecho le devolvemos su dinero. Tiene un plazo máximo de 30 días para solicitarlo.

6 – Elección de domicilio y resolución de conflictos.

Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudieran suscitarse en el cumplimento o interpretación del presente Contrato, las partes se someten al arbitraje de los Tribunales de Madrid capital, a cuyas normas se remiten, y cuyo laudo se obligan a cumplir.

Además, de acuerdo con lo establecido en el art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: se informa al consumidor que la Comisión Europea facilita una plataforma online de resolución alternativa de conflictos que se encuentra disponible en el siguiente enlace: //ec.europa.eu/consumers/odr.

Comparte en tus redes